Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Aviso Legal » Aviso Legal

Aviso Legal

El titular de este sitio es TEXCAL RETAIL STORE, S.L.. 
CIF / NIF: B85890895.

Dirección: 
Avda. de la Costa, 54
33201 - Gijón

Teléfono: 985227803 
Para contactar por e-mail haz click aquí. 


Identidad del titular.-
 
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos de que los datos de identificación del titular de “http://www.jlarenas.com” son los siguientes:
 
Razón social: TEXCAL RETAIL STORE, S.L., (en adelante el Titular)
C.I.F.: B85890895.
Dirección: Avda. de la Costa, 54 - CP. 33201 - Gijón - Asturias
Teléfono: (+34) 985227803 
Correo electrónico: info@jlarenas.com
 
TEXCAL RETAIL STORE, S.L. está inscrita en el en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo 4103, Libro 0, Folio 182, Hoja 47280, Inscrip. 1.
 
Aceptación del Usuario.-
 
Este Aviso Legal y el resto de textos legales de esta página regulan el acceso, navegación y utilización de la misma por parte del Usuario. Se entiende por Usuario la persona que accede, navega o adquiere productos y servicios, e implica por su parte la aceptación sin reservas del presente Aviso Legal y de las Condiciones de Compra, reconociendo expresamente ser mayor de edad y tener capacidad suficiente para contratar y para utilizar correctamente y de forma segura los productos que se venden a través de esta página web, aceptando que es su responsabilidad conocer y revisar su contenido. Este contrato se formalizará en castellano.

Idioma en el que se presenta la web.-

El sitio web
 
Menores de edad.
 
Para hacer uso de los servicios y/o contenidos del presente sitio web, los menores de edad deben obtener previamente permiso de su padre, madre, tutor o responsable a cuyo cargo se encuentren. La plena responsabilidad respecto de los contenidos y/o servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a las personas a cuyo cargo se encuentran.
 
Obligación de hacer un uso correcto de la página web.-
 
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de la página y a no emplearla para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento jurídico (a título meramente indicativo y no exhaustivo); provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del responsable, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados, sin olvidar todos aquellos que vulneren o transgredan el honor, la intimidad personal o familiar y la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos o la imagen de terceros; la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos dejando el Usuario, en todo caso, indemne al responsable de la página frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial.
 
Exclusión de garantías y responsabilidad.-
 
Salvo en aquellos casos expresamente descritos en este Aviso Legal y en los demás textos legales de la página web, el Titular no se responsabiliza de los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como de errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de esta página web.
 
Asimismo, los enlaces o links que contiene pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que el Titular no ejerce ningún tipo de control, por lo que el Titular no responde del contenido ni del estado de dichos sitios y páginas web, así como tampoco de que sean veraces o cumplan una determinada finalidad. El acceso a los mismos a través de esta página web tampoco implica que el Titular recomiende o apruebe su contenido.
 
El Titular no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento de la página web, y, en consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la página web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.
 
El Titular no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios de la página o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.
 
Comunicaciones y notificaciones.-
 
Todas las comunicaciones y notificaciones realizadas se considerarán eficaces a todos los efectos cuando se realicen a través de correo electrónico al e-mail que haya podido suministrar el Usuario. El Usuario se obliga a mantener informado al Titular de los cambios que se produzcan en los datos personales y en la dirección de correo electrónico de éste que el responsable posee para informarle de los sucesos que estime oportunos. El usuario reconoce expresamente que dichos datos han sido suministrados por él mismo y son del todo veraces.
 
Propiedad Intelectual e Industrial.
 
Todos los contenidos de la presente página web, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad del titular del sitio web, o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes. Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito del titular del sitio web o de sus legítimos propietarios. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
 
Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito del titular del sitio web o de sus legítimos propietarios. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
 
El acceso a esta página web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial ni sobre los contenidos que alberga la web.
 
El titular del sitio web no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.
 
Seguir leyendo Resolución de litigios en línea
 Volver

Newsletter

Recibe nuestras novedades y ofertas