Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
NOTICIAS » Querido novio, tú también eres el protagonista

Querido novio, tú también eres el protagonista

Los tiempos en los que la novia era la única protagonista el día de la boda han quedado atrás. Querido novio, vas a ser el centro de todas las miradas. Todos los detalles cuentan.

Que no cunda el pánico. En JLArenas te ayudamos. Aquí te dejamos unos breves consejos para vestir espectacular para el gran día, ya seas el novio, el padrino o acompañante.

¿Qué es imprescindible antes de escoger tu traje ideal?
Cada persona tiene “su traje”. Todo dependerá del tipo de ceremonia, la hora del día, el estilo de tu pareja y por supuestísimo, de tu personalidad. He de ahí la importancia de nuestro asesoramiento profesional para personalizar lo máximo posible cada prenda.

Traje JLArenas


¿Cuáles son las últimas tendencias?
En JLArenas apostamos por los azules, última moda en ceremonia masculina. Color que aporta tranquilidad, frescura, estabilidad… Sin embargo, un clásico que nunca pasará de moda es el negro.
Para los amantes de lo tradicional y de lo elegante, el chaqué. Tanto el clásico negro como los más modernos, en tonalidades azules y con chaleco a juego.
Para los más atrevidos, jugamos con diseños y tejidos como raso, piqué, tejidos italianos, contrastes, estampados de cuadros o rayas… Os mostramos una de nuestras elecciones preferidas.

¿Cuál es mi talla adecuada?
Otra vez hacemos mención a la importancia de un asesoramiento profesional y personalizado. Es imprescindible escoger un traje en función de tu figura. El traje clásico o drop6, traje joven o drop7, trajes entallados y pitillo, traje drop4… Disponemos de tallas hasta la 72.

¿Qué complementos puedo añadir a mi traje?
Uno de los complementos fundamentales para marcar el estilo del novio es el chaleco. Apostamos por chalecos cruzados que estilizan tu figura, y recuerda combinarlos con corbata o corbatón para derrochar aún más estilo y personalidad.
Todos los detalles son importantes. Desde la camisa hasta los calcetines Nosotros ponemos a tu disposición camisas con diseños exclusivos, gemelos originales, cinturones de piel en todos los colores, tirantes, calzado de vestir con cuidados detalles para ir cómodo, corbatas, pajaritas, corbatones, pañuelos… todo con estampados desde los más discretos hasta los más llamativos. Te ayudamos nosotros a combinarlos.

JLArenas


¿Cuál es la diferencia con un traje a medida?
Prácticamente no hay diferencia. Tenemos nuestro propio servicio de taller de confección. Adaptamos tu traje ideal a tu figura y a tus gustos, para que te siente, como se suele decir, “como un guante”.

¿Qué protocolos existen?
Para los novios que lleven el clásico chaqué, es obligatorio que el padrino lo lleve. Los acompañantes sólo a elección del novio. Se ha de llevar con pañuelo o flor en el bolsillo de la solapa de la levita o americana. El esmoquin se usa sólo para celebraciones por la noche.

¿Cuánto puede costar mi traje ideal?
En JLArenas nos adaptamos a todos los bolsillos. Nuestra clave del éxito, nuestra excelente relación calidad precio. Si tienes un presupuesto pensado para tu traje, no te preocupes, nosotros nos encargamos de ajustarnos.

¿Por qué elegir tu traje ideal en J.L.Arenas?
Somos una cadena de tiendas en Asturias con más de 30 años en el sector, en constante búsqueda de las últimas tendencias y modas en ceremonia.

Nuestro principal objetivo:
Asesorarte personal y profesionalmente para vestirte de los pies a la cabeza. Queremos ayudarte a hacer único ese día tan especial.

JLArenas


 Volver

Newsletter

Recibe nuestras novedades y ofertas