Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR

Preguntas Frecuentes (FAQ's)

¿Cómo sé a que equivale una talla 2,3,4…etc?

La equivalencia de las tallas de camisería están en el apartado Guía de tallas, donde podrá consultar las medidas correspondientes a cada talla.
Me he equivocado en la dirección de envío, ¿qué debo hacer?

Ponerse en contacto con nosotros por teléfono 985 227 803 o bien utilizar nuestro contacto.
En función de la rapidez con la que nos avise, podríamos solucionar su problema antes de que salga el pedido a la dirección indicada.
Me he equivocado en la compra de los productos de mi pedido, bien sea por una talla equivocada o porque era un modelo diferente, ¿qué debo hacer?

Ponerse en contacto con nosotros por teléfono 985 227 803 o bien utilizar nuestro contacto.
En función de la rapidez con la que nos avise, podríamos solucionar su problema antes de que salga el pedido a la dirección indicada. De lo contrario, deberá solicitar una vez le llegue su pedido el cambio o devolución del mismo. Para más información acerca de cambios o devoluciones consulte nuestro apartado Cambios y devoluciones.
No me ha llegado el correo de confirmación, ¿se ha realizado correctamente la compra?

Si no se ha mostrado ningún error en la compra por favor revise su carpeta de correo no deseado en su gestor de correo. Si no le ha llegado nada y al acceder a su cuenta de usuario no le aparece el pedido, por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono 985 227 803 o bien utilizar nuestro contacto.
Quiero hacer una devolución o cambio de uno de mis artículos/ todos los artículos del pedido, ¿qué debo hacer?

Para más información acerca de cambios o devoluciones consulte nuestro apartado Cambios y devoluciones.
¿Puedo consultar el estado de mi pedido?

Deberá acceder a su cuenta desde el enlace Entrar situado en la parte superior de la página y a continuación pinchar sobre su cuenta. Accederá a un contenido interno de su usuario donde podrá ver un botón de "Ver mis pedidos" a través del cual podrá ver un listado de sus últimos pedidos con sus estados correspondientes.
¿Tengo que registrar una cuenta en JLArenas para poder realizar un pedido?

Sí, es necesario registrarse en nuestra tienda online para poder realizar un pedido.
Si deseo hacer la devolución de un pedido online en tienda, ¿se me reembolsa el dinero?

Sí se devuelve el dinero a las compras online en el mismo método de pago realizado en la compra.
¿Qué importe son los gastos de envío?

En todos los pedidos superiores a 100€ los gastos de envío son gratis. Por el contrario, todos los envíos a la Península y Baleares son de 4,51€ (IVA incluido). Para más información, consulte nuestro apartado Gastos de envío.
He solicitado la forma de pago por transferencia bancaria y no he recibido ningún correo con la información requerida para proceder al pago, ¿qué debo hacer?

Consulte todo lo referente a transferencia en nuestro apartado Formas de pago o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 985 227 803.
Mi producto ha llegado con una tara, ¿qué debo hacer?

Si ha detectado un defecto o tara en el estado de su producto una vez recibido, por favor notifíquenoslo en el teléfono 985 227 803 o bien utilice nuestro contacto. Procederemos al cambio del mismo sin ningún coste adicional.
 Volver

Newsletter

Recibe nuestras novedades y ofertas